domingo, 19 de julio de 2015

Acción Hainera USA- AHUSA aporta al desarrollo del municipio de Haina


La organización social en los Estados Unidos, Acción Hainera, AHUSA, ha sido la organización comunitaria que mayor vínculos ha tenido con el municipio de Haina y mayores aportaciones ha logrado realizar a diferentes organizaciones e instituciones de este municipio.

En la presidencia de Alfredo Mieses, y con la participación activa de su esposa, la señora Yolanda Santoni, han desarrollado un plan que ha permitido realizar pequeños aportes, pero significativos, para el desenvolvimiento de cada una de estas entidades.

Son cientos de razones por la que tenemos que apoyar a los amigos y amigas de Acción Haina Usa, en la fiesta pro recaudación de fondos, que se realizará el próximo 9 de agosto con Ruby Pérez, coche y Michael Miguel. Todos por la educación! No te la pierdas!

Se realizó una gran cruzada para ir en auxilio de familias del barrio  Vietnam que sus casas fueron inundadas, producida por las intensas lluvias  del 20 de mayo del 2012, a estas familias, se les  hizo entrega de ropa, alimentos, electrodomésticos.

AHUSA hizo entrega a los miembros del Club Centro, del asfaltado, pintura y remodelación de su cancha, donde cientos de niños, jóvenes y adultos, disfrutan del básquetbol, en esta populosa barriada.

Apoyo al equipo de básquetbol  los barracones, miembros del Club el Centro, en los torneos que ha organizado este club.

Se realizó una jornada de recolección de fondos para “una prestéis para una hermana” donde se le compró una prótesis a una joven, que por un accidente perdió una de sus extremidades.

 

Ha donado libros y útiles escolares a escuelas, liceo y a la biblioteca municipal. Al liceo de Artes Manuel Feliz Peña, se le hizo una donación de una guitarra electroacústica, para ser utilizada en el grupo músico bocal y para ser utilizado en la estrategia educativa “saber me pertenece”  canción ganadora del primer lugar en canciones educativas realizada por la Regional de Educación 04, de la provincia San Cristóbal.

Acción Haina Usa, cuenta con el respaldo de un equipo de hombres y mujeres representantes de diferentes organizaciones de la comunidad y de la sociedad civil, agrupados en la Alianza para el Desarrollo del Municipio de Haina, que son la responsables de dar seguimiento al trabajo destinados a la población, está EPCA, Fundación Sixto Sanó, la Cruz Roja filial Haina, la Coordinadora de Juntas de Vecinos Santiago Castro, y otras organizaciones que de manera puntual acuden al llamado para servirle a la comunidad. A este colectivo se le ha dado el nombre de Alianza por el Desarrollo del Municipio de Haina.

Estamos fielmente convencidos que cada centavo, o cada dólar que te deprende para ayudar a otros por vía de Acción Hainera USA, es invertido a la causa por la cual se recaudó. 





0 comentarios:

Publicar un comentario