martes, 7 de abril de 2015

Max Puig visista Haina




El presidente del partido por alianza y por la Democracia el Licenciado Max Puig, realizó el pasado domingo una visita al Municipio de Haina, donde sostuvo contactos con desenas de militantes, dirigentes y simpatizantes de esa organización política, en donde recibió el respaldo y el apoyo de los máximos dirigentes de esta comunidad, y en la misma estuvo impartiendo un taller de capacitación electoral a los asistentes.

En tal sentido el dirigente político dijo que esa entidad no ha lanzado su candidatura presidencial, porque esperamos que la cúpula del partido lo presente como candidato de esa organización.
Estamos en esta comunidad para apoyar el candidato aspirante a la alcaldía el licenciado Carlos Sánchez y También Lucas, para el periodo 2016-2020, así mismo realizó un encuentro reunión taller de trabajo de diseños estratégicos de organización, entretenimientos en materiales electorales. 
Señalo que Sánchez y su equipo que lo acompañan corresponden al sentir de la colectividad en programas de demandas con los principales problemas que afectan a la sociedad y buscar soluciones a los mismos. 
Destaco la importancia del evento que se celebro el pasado domingo.     








http://proceso.com.do/politica/31987-max-puig-inmparte-taller-de-capacitacion-a-miembros-de-la-apd-en-haina.html

0 comentarios:

Publicar un comentario