viernes, 14 de marzo de 2014

Consejo para el Desarrollo Integral de Haina ofrece taller a dirigentes comunitarios

El Consejo para el Desarrollo Integral de Haina, dio inicio al encuentro para abordar el tema sobre Planificación Municipal en República Dominicana, muy en especial, sobre el Plan Estratégico de Desarrollo de Haina.

El evento se realiza en el salón de conferencias de la Asociación de Industrias de Haina, donde se ha dado cita los dirigentes de los diversos sectores de la vida social del municipio,  políticos, comunitarios, militares, sindical, comercial, alcalde municipal, ex sindico, exdiputado, y regidores.
.
El consejo es precedido por el doctor Víctor Manuel Báez, quien está acompañado de los dirigentes que componen esta entidad, destinada a la construcción del plan que regule la vida de los pobladores de Haina.

La mesa de honor esta precedida por Marino Lora Hidalgo, alcalde, Víctor Báez del consejo, Ivelisse Laureano directora del Patronato pro Desarrollo de Haina (PADESHA) Madeline Cabrera Aquino, de la Asociación de Municipios de la Región Valdesia (ASOUREVA) el ex alcalde Luís Concepción, y los regidores Manolo Mesa Morillo, Altagracia Camacho y Emilia Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario