martes, 9 de julio de 2013

De hainero a haineros por la educación

Acompáñanos al gran fiestón con la voz más alta del merengue RUBBY PEREZ, quien estará amenizando la fiesta pro recaudación de fondos para la educación de niños, niñas y adolescentes de las escuelas en el municipio de Haina. El evento tendrá como presentador oficial a Michael Miguel Holguin. 

La fiesta de hainero a hainero se realizará el próximo 27 de julio, en INOCENTE LOUNG, ubicado en la 671 Prospect Av. Bronx, NY 10455.

Dice el refrán popular dominicano y muy utilizado por los devotos de Dios “es mejor dar que recibir” pero la buena labor que hace Acción Haina USA Inc., entidad que agrupa a los verdaderos hijos e hijas de Haina, que viven en los Estados Unidos.

En el caso que nos ocupa en esta ocasión, el recibir nos permite el dar, dar lo que recibimos a los más necesitados de nuestro Haina querido, a los niños y niñas, a los ancianos, a mujeres solteras, a los enfermos, a las instituciones que también socorren a los demás.

Son cientos de razones por la que tenemos que apoyar a los amigos y amigas de Acción Haina Usa, en la fiesta pro recaudación de fondos por la educación de niños y niñas de escasos recursos que viven en los barrios marginales en el municipio de Haina. Donación de libros a la biblioteca municipal.

Se realizó una gran cruzada para ir en auxilio de familias que sus casas fueron inundadas en las aguas del 20 de mayo del 2012, estas familias pertenecen al barrio Vietnam, donde se hizo entrega de ropa, alimentos, electrodomésticos.

Para recaudar fondos para el asfaltado de la cancha del Club Centro en Haina, fue celebrada una fiesta con Fernando Villalona, con esta actividad se pudo conjurar este problema.  Era tanto el mal estado que no se podía realizar las prácticas rutinarias, poniendo en peligro los torneos acostumbrados del club, tambien un joven se fracturó una pierna. 

Ya este problema fue solucionado, ACCION HAINARA USA y los miembros de la ALIANZA, con el apoyo de todos los haineros y haineras, los deportistas de este sector de Haina pueden utilizar esta cancha sin problemas algunos.

La acciones que se están realizando en el municipio de Haina, cuenta Acción Haina Usa, con el respaldo de un equipo de hombres y mujeres representantes de diferentes organizaciones de la comunidad y de la sociedad civil, agrupados en la Alianza para el Desarrollo del Municipio de Haina, entidad que coordina, organiza y distribuye las donaciones a la población beneficiaria. 

En la alianza que hemos mantenido los haineros de aquí y los haineros de allá, contribuimos con la donación de libros al liceo y a la biblioteca municipal de Haina.

En los Estados Unidos, Acción Hainera Usa, está colaborando hombro con hombro con la Coalición de Organizaciones Comunitarias en USA, entidad que agrupa asociaciones de hombres y mujeres de los diversos pueblos de República Dominicana que viven en la gran urbe.

Estamos fielmente convencidos que cada centavo, o cada dólar que te deprende para ayudar a otros por vía de Acción Hainera USA, es invertido a la causa por la cual se recaudó. 

Por eso esperamos tu contribución para seguir aportando a quienes más lo necesita el municipio. 

Acompáñanos al gran fiestón con la voz más alta del merengue RUBBY PEREZ, quien estará amenizando la fiesta pro recaudación de fondos para la educación de niños, niñas y adolescentes de las escuelas en el municipio de Haina. 



No falte…










0 comentarios:

Publicar un comentario