viernes, 5 de abril de 2013

Periodistas de Haina visitan instalaciones de la REFIDOMSAPDV

En el marco del Día Nacional del Periodista, la Refinería Dominicana de Petróleo PDV recibió la visita de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas CDP y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP de la comunidad de Haina. 

Durante el encuentro los comunicadores realizaron un recorrido por las instalaciones y conocieron los procedimientos de refinación y manejo del petróleo y sus derivados, así como las normas de seguridad, cuidado del medio ambiente y las acciones de acercamiento con la comunidad. 

La charla estuvo a cargo de Viera Lasunova, asesora de Salud y Medio Ambiente. Por parte de Refidomsa PDV participaron también Néstor Rodríguez, director técnico; Ana Pou, gerente administrativa; Antonio Capellán asesor de Gestión Social, e Isaolym Mieses, asesora de Relaciones Públicas. 

Entre los periodistas participantes se destacó la presencia de Rosa Mateo, presidente del CDP-Haina; Raquel Liranzo, directora de la revista Imagen de la Cartera; Víctor Frías, presidente del SNTP-Haina; Martín Encarnación de La Prensa de Haina y Listín Diario, y Aurelio Jiménez, de Guayiga.com. 


También Yubelis Pineda, director de Haina Digital; Fiordaliza Jorge Castillo, directora de El Carril; Roselvis Vargas, de la revista Imagen de la Cartera; Ángel Rafael Féliz, director de Propuesta Municipal, Milady Serrano, de El Carril Avanza, Magua Moquete Paredes, de Primicias; Nelson Viñas, director de prensa de Cuerpo de Bomberos de Haina, y María Hernández, del CDP de Haina; Manuel Andújar de La Prensa de Haina, y Yanet Sánchez, del canal 8 de San Cristóbal.


0 comentarios:

Publicar un comentario