lunes, 11 de marzo de 2013

Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal felicita a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer

Modesto Solano Lorenzo Presidente coopfersan 
San Cristóbal.- La Cooperativa de Ahorros y Servicios Múltiples de los Ferreteros de esta provincia felicita a todas las mujeres en ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Internacional de la Mujer.

La entidad cooperativa destaca el papel que juegan las mujeres en la educación, la formación de sus hijos y en el desarrollo económico y social de la comunidad y de la nación contribuyendo enormemente con el engrandecimiento de la patria.

En un breve mensaje de felicitación a las féminas con motivo del Día Internacional de la Mujer el presidente de la Cooperativa de Ahorros y Servicios Múltiples de los Ferreteros de San Cristóbal, señor Modesto Solano Lorenzo, resalta además del trabajo cotidiano de las mujeres y de su lucha permanente por una nación más próspera, justa y equitativa para todos.

A continuación publicamos el mensaje enviado por el presidente del Concejo de Administración de Coopfersan el cual expresa lo siguiente:

Reciban un saludo de felicitación en este Día Internacional de la Mujer trabajadora, a la vez que le exhortamos a seguir luchando por el bienestar de la familia y de la patria como lo expresara el patricio Juan Pablo Duarte.

En nombre de la Coopfersan y del mío propio reciban el más sincero reconocimiento por el trabajo que realizan de manera cotidiana desde los diferentes roles que le toca jugar en la sociedad y como socia de esta entidad cooperativa.

Juntos y en armonía con la ayuda de Dios seguiremos avanzando por el fortalecimiento y consolidación de nuestra coopfersan.

¡Muchas felicidades para usted y para toda su familia!

Emmanuel Solano

Director de Comunicaciones de Coopfersan

0 comentarios:

Publicar un comentario