viernes, 15 de febrero de 2013

Haina pierde donación de pianos.-

Lo que pienso de esta situación.


Parece que la falta de gestión y el hermetismo con que manejaron una donación de pianos a la municipalidad, impidieron la materialización de los instrumentos a la República Dominicana.

Creo que en este caso ha faltado voluntad, no creo y veo que los empresarios no se hayan interesado en ese asunto y lamento que el ayuntamiento no haya podido hacer las diligencias necesarias para que estos pianos estén en Haina.

Estoy seguro que con una buena gestión y coordinar con otras instancias la llega de los pianos al país puedo ser un éxito.  

“Por lo caro” según informaciones vertidas, la Asociación de Industrias no pudo hacer los ajustes necesarios para costear el embarque y puesto en la casa de la cultura los pianos.

Usted cree que la cantidad de empresas que están asociadas en esta asociación no tienen la capacidad económica para  traer al país 20 pianos para educar a niños y jóvenes. La casa de la cultura y el ayuntamiento tienen la responsabilidad y  el compromiso de garantizar que esta población se eduque en materia musical.   

Dejaremos caer los esfuerzos que hace la dilecta amiga Rosanna Monteagudo, por ayudar a nuestro municipio a crecer y a promocionar nuestro municipio con organizaciones y personalidades en los Estados Unidos.  No dejemos sola a Rosanna, es un compromiso de todos y todas aportar para nuestro municipio.

Algunos pasos para gestionar la llegada de los pianos, siempre que Rosanna este de acurdo y vuelva a contactar a los donantes.

Para eso podemos contacta a la cancillería, Ministerio de Educación, de cultura, el ayuntamiento del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Este y Norte, Nigua y el Carril, así como a FEDOMU y la Liga Municipal.

Podemos hacer un maratón en Haina, ir a la prensa, programas de radio y de televisión.

En fin, decirle al país que estamos dispuestos a traer esos pianos para que los niños y niñas puedan aprender a tocar ese instrumento y si desviamos la mente de uno de ellos por los senderos del buen vivir estaremos más que orgullosos.



0 comentarios:

Publicar un comentario