jueves, 6 de octubre de 2011

Medina”las mujeres y jóvenes lograrán desarrollo integral en mi administración”.



El candidato presidencial peledeísta asegura que esos sectores poblaciones los conducirán a ganar las elecciones en la primera vuelta.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que en el gobierno que, asegura encabezará a partir del 16 de agosto del año 2012, las mujeres y los jóvenes lograrán un desarrollo integral debido al impacto positivo de políticas públicas de gran alcance que implementará desde la dirección del Estado.

Dijo que en la propuesta programática que presentará próximamente a la sociedad, se contemplarán iniciativas relevantes a favor de esos segmentos de la población.
De hecho hemos venido esbozando en los últimos meses, agregó, algunas ideas en ese sentido, que en el caso del segmento femenino, incluye el establecimiento del Banco de la Mujer y oportunidades de inserción en el mercado laboral.

Dijo, tras asegurar que ganará las elecciones presidenciales previstas para el año 2012, con el voto masivo de mujeres y jóvenes, que éstos últimos también jugarán un rol de primer orden en el gobierno que iniciará a partir del 16 de agosto del próximo año en el país.

Sostuvo que resulta imposible pretender la construcción de un verdadero proyecto de nación en la República Dominicana sin contar con la participación activa de ellos en los planes y estrategias de desarrollo.

“A los jóvenes les digo que los veo tanto como la fuerza viva del presente, como, también; los agentes de la realización del futuro nacional en la actual coyuntura”, expresó. Afirmó que a ellos les dará todo su apoyo, destacando que el compromiso es ofrecerles la oportunidad de comenzar la vida con seguridad, libertad, trabajo y realización personal.

Sobre el particular, también les aseguró que, junto a las mujeres y los más pobres, serán los primeros beneficiarios de la era de prosperidad que procura construir desde la Presidencia de la República desde que se juramente en el cargo.

La idea consiste en crear una sociedad, agregó, en la que todos los sectores sociales tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones materiales de vida y de trabajo, propiciando la inclusión social.

0 comentarios:

Publicar un comentario