domingo, 23 de octubre de 2011

Danilo Medina llega al Municipio de Haina

Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación PLD, y de movimientos de apoyo, recibieron al próximo presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina, siendo acompañado por miembros de su equipo de campaña, del comité político y el comité central. La llegada de Danilo Medina se produjo a las 11:00 de la mañana en el puente seco de Piedra Blanca, desplazándose por la carretera Sánchez, y por los populosos barrios de Haina, Piedra Blanca, Calle el Medio, Invi-Cea, San José, Villa Lisa, Villa Penca, las calles la Galván, las Caobas, el cruce de Haina, la Duarte, kilometro 17 y 18, hasta llegar al puente sobre el Arroyo Itabo, donde culminó el recorrido por el municipio Haina. El recorrido prosigue por el municipio de Nigua, San Cristóbal, las comunidades que se encuentran a lo largo de la Carretera Sánchez, el municipio de Bani, hasta culminar en el municipio de Azua.
Danilo Medio estuvo acompañado por los diputados Tulio Jiménez y Estela Paredes, así Rafael de Jesús Rafael, Carlos Castro, Germán Decena, Yunior Fructuoso, Rafael Peña, y otros importantes dirigentes del municipio y del comando de campaña. En cada uno de los lugares en los que se encontraban los diferentes intermedios el candidato fue vitoreado por los simpatizantes y amigos que esperaron desde las 10:00 de la mañana ver al candidato, a su comitiva y a los movimientos aliados.
Este recorrido, multitudinario, es el preámbulo del triunfo morado el próximo 20 de mayo del 2012, añadido a este proceso es el trabajo que se realiza en la revisión, atención y visita a los miembros del partido en cada uno de los intermedios y en sus comités de base. El entusiasmo en el rostro de cada peledeísta que asistió a dar el recibimiento a Danilo Medina y la entrega y trabajo en las calles de los dirigentes municipales, es muestra de unidad y esfuerzo demostrado para que, ni por asomo llegue al solio presidencial el partido blanco. El trayecto por todo el municipio de Haina transcurrió sin registrarse incidente alguno, esperamos que así se mantenga hasta concluir en el municipio de Azua

0 comentarios:

Publicar un comentario