martes, 7 de diciembre de 2010

El son del 4 porciento- Victor Victor, letra Huchi Lora

EN ESTE ESPACIO QUE ESTABA DESTINADO A LA PROMOCION DEL VIDEO SON QUE PRODUJO HUCHI LORA E INTERPRETA VICTOR VICTOR.

MANOS INTELIGENTES Y QUE CREEN QUE MUCHOS DOMINICANOS SOMOS IDIOTAS, BLOQUEARON LA INFORMACION, ASI COMO EL CINTILLO QUE SEÑALA QUE EL 4% NO ES UN REGALO Y QUE EL MISMO SIRVE PARA DESARROLLAR CAPACIDADES Y A LA NACION.

ENTENDEMOS LA PREOCUPACION DE LOS SECTORES DEL PODER, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LA DEMOCRACIA SEA BUENA PARA UNA COSA Y MALA PARA OTRA.

LA POBLACION TIENE DERECHO A SER INFORMADO Y OPINAR DE TEMAS QUE VIOLEN SUS DERECHOS, O NO ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DE DERECHOS?

Los artículos que se han producido acerca de la lucha para el cumplimiento 4% para la educación, han sido sacados de diversos portales, por personas que no tienen la capacidad de discutir y exponer sus pareceres a la luz del escrutinio.
La brutalidad y la caverna que están en sus genes le persiguen, no importa el color que dirija al Estado, operan de la misma forma. Son sicarios o hacker informáticos, que saben lo que hacen. Tienen la tecnología, los medios necesarios y los permisos para proteger “la seguridad nacional”

No es nueva esta práctica, cada vez que algún funcionario que mete la pata y es cuestionado por tal acción, reacciona de esta forma. Los que dirigen el Estado son sagrados, no admiten que cometieron un error, son perfectos e inmaculados.
En lo que respeta a propuestamunicipal, fueron bloqueados los temas que han generado los resultados de la lucha pacífica para la obtención del 4% para la educación. Pero las informaciones que los amigos tienen, ya las leyeron y no pueden acceder a los cerebros de cada uno de ellos.

Hay otros portales que le violaron sus espacios y creen que con estas acciones la comunidad dejaría la lucha.

1 comentarios:

Publicar un comentario