lunes, 15 de marzo de 2010

Cabildo de Haina hace justicia, entregan instalaciones del Club San Antonio.



Las autoridades del ayuntamiento municipal de Haina, encabezado por su Alcalde Luís Alberto Concepción, HIZO entregan las instalaciones del Club San Antonio, que por espacio de 20 años ocupó de manera ilegal. Las mismas fueron recibidas por Alido de León, coordinador del comité gestor para tales fines.

El club estaba abarrotado por residentes en esta barriada, quienes acompañaron al señor Alido en este histórico evento. Al encuentro participaron los actuales regidores Willy Echenique, Marcial Andujar, Estela Paredes, Roberto Cabral y Neullys Pastora Méndez. Estaban presentes los diputados Radhames Vásquez y Tulio Jiménez.



Señala el señor Alido en su discurso la tarde del sábado 13 lo siguiente “Hoy es un día glorioso, hoy es un día histórico…porque hoy se inicia el proceso de entrega y recibimiento de las instalaciones de nuestro Centro Comunal San Antonio, Inc. Por parte del ayuntamiento de los Bajos de Haina a sus legítimos dueños.”

Sigue diciendo “hemos soportado muchas vicisitudes para llegar a esta realidad, fueron más de 20 años de espera, intensas jornadas de presión y reclamo al cabildo. Todas las sindicaturas desde 1978 hasta la fecha se habían negado a entregarnos lo que con justicia nos pertenece”.



“Solo el señor Alcalde el Lic. Luís Alberto Concepción, ha mostrado un interés genuino de hacer justicia y pagar esta deuda y para esta comunidad para ese deuda significa casarse con la gloria”

“Quiero que escuchen bien todos los que nos han criticado y rebajado para no entregarnos nuestras instalaciones: aquí si hay, siempre ha habido y habrá quien dirija y defienda honorablemente nuestras instalaciones; porque tenemos la experiencia, la honestidad, el coraje, la decencia y el espíritu de servicio necesario para llevar nuestra juventud por un camino hacia un mejor porvenir. NI UN PASO ATRÁS, A PASO DE VENCEDORES, PRIMERO LA GENTE, SIEMPRE PA LANTE, NUNCA P ATRÁS”

1 comentario:

  1. Me alegrare mucho cuando este traspaso del Centro Comunal a sus dueños legitimos se haga realidad, porque lo que vi fue pura pantalla politica.

    El ayuntamiento todavia mantiene oficinas funcionando en el Centro y el poder del mismo.

    No hay nada legal que hable de dicho traspaso.

    ResponderEliminar