lunes, 5 de octubre de 2009

Aspirantes a regidores y síndicos del PLD inscriben candidaturas




El Comité Municipal Víctor Manuel Melenciano, del Partido de la Liberación Dominicana en Haina, inscribe tres candidatos a síndicos y 51 aspirantes a regidores, durante las jornadas celebradas los días sábado 3 y domingo 4 del presente mes.

Como era de esperar, el actual síndico, Luís Concepción, inscribió su candidatura, que le permitirá optar una vez más a la alcaldía del municipio por los próximos 6 años, seguido de Rafael Peña, actual Tesorero Municipal. Un tercer aspirante lo es el señor Luís Rafael Reyes.

Las elecciones internas del PLD, se efectuarán el próximo 21 de octubre, donde elegirán los hombres y mujeres que dirigirán los destinos del cabildo de Haina. En estas elecciones participarán los miembros y miembras de 1600 comité de base, agrupados en 16 intermedios, dirigidos por un comité municipal.


De los 51 aspirantes a regidores, hay miembros que pertenecen al distrito Municipal del Carril. De estos podemos señalar algunos nombres: Valdemoro Morillo, Salvador Vargas, José Holguín, Luís Guillen, Ángela Brito, Carmen Lucy, Leandro Abreu, Yunior Fructuoso, Melvin Falcón, Rafael de Jesús Rafael, Miguel Tejada y los actuales regidores, Willy Echenique y Roberto Cabral.

Carmen Cuevas, observadora de la Junta Municipal Electoral, dice que todo funciona con normalidad y apegados a los reglamentos internos que esta entidad política ha diseñado.

0 comentarios:

Publicar un comentario