martes, 29 de septiembre de 2009

Coctelera con naranjas y picante.




Cada cuatro años los aspirantes a cargos públicos les ofrecen al electorado villas y castillas, para que estos a la hora de las elecciones le den el voto, luego de juramentarse se olvidan de quienes los eligieron.

En las avenidas, calles y cuanto lugares público existan, hay colocadas propagandas, vendiendo su producto, ellos mismos, caras inocentes, el bisturís digital y la magia del foto shop, que los rejuvenece, santitos que no rompen un plato. De estos afiches podemos clasificar las bellezas y los caramelos verbales que colocan en sus afiches promocionales, rogándote, pidiéndote que por favor vote por ellos.

Los predestinados: Porque Haina lo quiso así. Te representa mejor. Porque Haina se lo merece. Es tiempo. La esperanza. El representa lo mejor. Porque lo ha hecho bien. Acompáñame al cambio por un Haina mejor. Salva tu voto. Llegó la hora vota por mi. Salva tu voto.



Los que se entregan: Nuestro regidor. Mi regidor joven. Nuestro regidor. Un regidor autentico. Un diputado para todos. Tu regidora. Vuelve porque resuelve.



Los rebosantes de valores: Humilde, honesto y solidario. Responsable y confiable. Honestidad y responsabilidad. Por una asamblea de regidores decente y de respeto.

Los que son diferentes: La nueva opción. La fuerza de lo nuevo. Por un nuevo poder. El nuevo sindico. La oportunidad la clave para triunfar.

Los desprendidos: un comunitario a tu servicio. Al servicio de la comunidad. El regidor de la base. Tu regidor para servir. Dame una oportunidad.

Los divinos: con Dios todo se puede.


Escoja usted, ellos se lo merecen, se han sacrificado demasiado por este pueblo, sigamos potenciándolos, para que sigan beneficiando a familias pobres como las de ellos y desarrollando al pueblo como las de sus libretas de ahorros o corrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario