miércoles, 23 de mayo de 2018

Haina realiza exposición Pinta los Colores del Jazz


Pinta los Colores del Jazz, es una actividad que se enmarca en las actividades para la celebración del Día Internacional del Jazz, organizado por la UNESCO y el Instituto de Jazz Theloniuos Monk, y que organiza en este municipio el periodista, productor y gestor cultural Angel Rafael Feliz  del concierto Haina de Jazz.

La apertura se realizó en el aula cultural del liceo de artes profesor Manuel Feliz Peña, en el conversatorio el Jazz en Haina, con la participación de estudiantes de las Escuelas Libres del distrito municipal del Carril y de Haina.

El profesor Freilin Matos, Gloris Herrera, Angel Martínez, fueron los responsables que sus estudiantes realizaran sus trabajos, los cuales estamos exhibiendo una 20 muestra en la casa de la cultura de Haina hasta el lunes 30 de abril.  Se exhibe además, un cuadro en formato 6.5 pies de largo y 5 pies de alto, del artista plástico Jorge Candelario (Pipón)

Queremos agradecer a los profesores y a la direción de este centro educativo por la acogida a la conferencia y a la muestra.

Comtamos con el apoyo de la Fundación REFIDOMSA, Tainos Travels, Wandelpool y Wandelpool Asesores Legales, P y G Electro Partes y Servicios, AHUSA y Electro Domésticos Sánchez.



A nuestros colaboradores diario digital Municipios al Día, Haina 24/7, Haina Digital, Música Maestro, Casa de la Cultura de Haina.

0 comentarios:

Publicar un comentario