martes, 25 de julio de 2017

Quita Sueño recibe antorcha deportiva.

Por primera vez en la historia deportiva del distrito municipal de Quita Sueño recibe una antorcha deportiva. La que da inicio a los XIV juegos provinciales San Cristóbal 2017, a celebrarse en el municipio de Haina del 25 al 30 julio.
La misma fue recibida por su director Antonio Brito, de manos del director del distrito municipal del Carril, el profesor Marcelino Cruz Pérez, en el sector el Mango de esta demarcación.

El director estuvo acompañado de los vocales Martha Ramírez y Manuel Tejeda, así como de empleados, atletas y miembros de la comunidad.

Recibieron la antorcha en nombre de todos los deportistas de Quita Sueño, los atletas, Cristian Delgado, quien fue el primer basquetbolista profesional, Santos Encarnación (Offerman) segundo pelotero firmado por las grandes ligas, y Alex Javier Benítez, director de deportes.

La antorcha entró por la parte Oeste de Quita Sueño, hizo un recorrido por diferentes barrios que se encuentran en la avenida principal, como son, la Cancha, Los Químicos 1, la Pollera, la carretera Sánchez hasta llegar al parque de Piedra Blanca, donde fue entrega la antorcha a la delegación del municipio de Haina, encabezada por su alcalde Osvaldo Rodríguez Estévez.

Este evento deportivo ha sido histórico para Quita Sueño. Es la primera vez que se recibe tan importante icono del deporte. Es la primera vez que un director entrega la antorcha a otro director. Es la primera vez que un director de Quita Sueño entrega la antorcha a un alcalde de Haina.

Este lunes 24 de julio será grabado en la memoria histórica de este municipio, y como dijo Antonio Brito “la antorcha seguirá encendida en el corazón de todos los munícipes de Quita Sueño”

0 comentarios:

Publicar un comentario