sábado, 17 de junio de 2017

Distrito Municipal de Quita Sueño celebra Cabildo Abierto.

Con el objetivo de iniciar un proceso para la identificación de sectores, calles y callejones de esta demarcación,  fue celebrado un Cabildo Abierto en el Distrito Municipal de Quita Sueño.

En la sesión estaban presentes los vocales Manuel de Regla Tejeda, presidente de los vocales, y los vocales Martha Ramírez,  William López, y su director el señor Antonio Brito.

El director señor Antonio Brito, llamó a la reflexión para la búsqueda  de la identidad de esta demarcación en asumir los nombres de las calles, callejones y sectores, con los nombres que verdaderamente la gente lo identifique como suyos.  “tenemos que asegurarnos de lo que hagamos hoy aquí no tener que volver a repetir y que podamos resolver la situación de los verdaderos nombres de las calles”

Estaban presentes representantes de 20 juntas de vecinos, la asociación de empresarios, representantes de iglesias evangélicas, una delegación de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y miembros del Bloque de Organizaciones de Quita Sueño.

La mayoría de los exponentes llegaron a la conclusión de asumir de manera colectiva los nombres de las calles y callejones con nombres de personalidades que verdaderamente hayan realizado aportes a la comunidad y no a personas que estén vivos o que le hayan puesto los nombres por el solo hecho de vivir en ella.

Al finalizar se nombró una comisión encabezada por los vocales y los presidentes de juntas de vecinos presentes allí, con la misión de reunirse en los diversos sectores y compartir con los comunitarios todo lo relacionados a los nombres de las calles y los callejones de cada sector.



Se dejó en sesión permanente los trabajos para la identificación de las calles con la participación abierta de toda la ciudadanía, cuando concluyan todos los trabajos, se hará una sesión de Cabildo Abierto donde participen todos los sectores y ratifiquen los resultados obtenidos de las discusiones en todos los sectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario