domingo, 28 de mayo de 2017

Madres de Quita Sueño celebran su día en grande.

El director del distrito municipal de Quita Sueño, el señor Antonio Brito Rodríguez, una vez mas hace feliz a las madres de Quita Sueño.

Cientos de madres se congregaron desde tempranas horas de la tarde en la cancha del Club San Cruz de este distrito municipal, para participar en el acostumbrado “Día de las madres con Antonio Brito”

A la llega a la cancha, el señor Brito fue recibido con una gran ovación, donde saludó a las madres felicitándolas en su día.

Los regalos obsequiados para las madres, estaban juego de bajillas, lavadoras, abanicos, tanques de gas y neveras.

Las madres estaban muy entusiasta al recibir sus regalos, agradeciendo de todo corazón por el mismo al señor Brito, pidiéndole al altísimo que goce de mucha salud y que siga trabajando por el bienestar de este pueblo.

Por su lado, Antonio Brito expresó su alegría por volver a realizar este tipo de eventos, donde participan todas las mujeres sin importar al partido que pertenezcan, “seguiré trabajando para todos los moradores de Quita Sueño, muy en especial para las madres, que son las dirigen las casas, cuidan los hijos y las que se fajan día a día a dirigir el hogar”

La nota para alegrar el evento estuvo a cargo de la joven Yokasta Piñeyro, quien nos deleitó con su suave voz.  La parte musical estuvo a cargo del quinteto de jazz de los hermanos Martez y su banda de jazz. Interpretaron merengues jazz para el disfrute de todos los asistentes.


El señor Brito estuvo acompañado de empleados y funcionarios del ayuntamiento, así como invitados especiales.


0 comentarios:

Publicar un comentario