domingo, 19 de febrero de 2017

Letras nocturnas y musas amanecidas en Haina.


Letras nocturnas es un espacio cultural, donde un grupo de amigos se junta una vez al mes. Lecturas de poesías, poemas, se canta, se hacen anécdotas, y se conocen nuevos amigos.

El tercer viernes de cada mes de 7:00 pm a 9:00 pm, se reúne este grupo de amigos y amigas, hasta el momento la Casa de la Cultura de Haina, es la que nos ha dado cobija a “las musas amanecidas”

La coordinadora de este espacio es la amiga Maritza Monteagudo.  Ella señala que este es un espacio libre, donde la imaginación es la dueña de la noche y la poesía señora de tus sueños.

La noche de este viernes 17, donde participamos unas 23 personas, algunos nuevos, para oír, las poesías de los  jóvenes Hansel Pachano, Endal Soto, y  de Víctor Alonso. Se hizo lectura del poema que enviara el  profesor Alonso Carrasco.

Se realizó el debut como solista de Hansel Pachano, acompañado del grupo músico vocal Mandibus, quienes con flauta, guitarra, caja y agua lluvia, demostró calidad interpretativa y calidad en las letras.

Cornelio de Jesús, un nuevo integrante nos deleitó con algunas canciones, Enny Montero y el decano de la canción de Haina Dommy Feliz. 

Estuvimos como invitados a dos jóvenes de Bellas Artes. Víctor Eduardo Rodríguez, hizo el monologo “soldado inminente” Yohulkiu Ruiz hizo el monologo “la vida en sueño”

Una pieza de danza contemporánea, ejecutada por de los bailarines de la casa de la cultura, Diadre Familia y Carlos de la Rosa, pusieron a sentir emociones a los contertulios.


Concluimos la noche con el grupo músico vocal Mandibus, quienes han experimentado una evolución formidable de la música y de sus composiciones. 


El próximo encuentro es el viernes 17 de marzo a las 7:00 de la noche en la Casa de la Cultura de Haina.  Ven y se cómplice de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario