jueves, 12 de enero de 2017

El director del distrito municipal de Quita Sueño, el señor Antonio Brito Rodríguez, hace entrega de la casa construida en el sector la pollera de esta demarcación y un cheque por el valor del alquiler de la casa que ocuparon durante la construcción,  a los señores  Emilio Ramón Portes y a la señora Altagracia Ureña, como acuerdo para la reconstrucción del sistema de desagüe del sector.

La casa es parte de la reconstrucción del sistema de desagüe del sector. La casa está situada sobre el sistema.   En acuerdo contraído con  la familia de que se mudarían a otra vivienda y de esta forma realizar los trabajos que permitan hacer el trabajo necesario para estos fines y su posterior construcción para devolver a sus dueños.

La obra contempla la reconstrucción del drenaje del sector de unos 160 metros aproximadamente, de los cuales está listo el 70 por ciento de construcción.    En las condiciones encontradas de este sistema, las lluvias producían inundaciones en las zonas próximas a la laguna del sector.

El costo aproximado de la obra está por encima del millón de pesos.  Con la conclusión de la obra, ya las familias no tendrán el temor de que sus ajuares y electrodomésticos se pierdan, y las familias vivan en la desesperanzas cada vez que llueve, con esta obra, serán cosas del pasado.

Acompañaron al señor Brito, moradores del sector.  Empleados, funcionarios, vocales, el Mayor Guillen supervisor del destacamento de Quita Sueño de la Policía Nacional.

Los señores  Emilio Ramón Portes y a la señora Altagracia Ureña, conviven con sus cuatro (4) hijos, y agradecen al señor Brito el poder tener un techo digno, y lo más importante el saneamiento del sector y un desagüe apropiado, que ningún alcalde  se había interesado por esta situación.

La casa consta de sala comedor, cocina, baño, habitaciones, galería.  El techo es de zinc, las paredes de block, piso pulido, y tendido eléctrico.




0 comentarios:

Publicar un comentario