viernes, 20 de enero de 2017

DIRECTOR DE QUITA SUEÑO ENTREGA OBRAS

El director del Distrito Municipal de Quita Sueño, el  Señor Antonio Brito, entregó a la comunidad la construcción de 167.3 metros lineales en la calle principal, del sector Los Químicos II.

Los 167.3 metros lineales comprenden la construcción de un badén, una rampa, alcantarillas, tubos, aceras y contenes.  Con esta solución colectiva, se dio respuestas a una necesidad sentida por la población por varios años,  la acumulación de agua.

Los residentes del sector, amas de casas y comerciantes, señalan lo difícil que se ponía este tramo desde que llueve y lo mal que luce después que pasa, con agua apozada, y  el tiempo que dura para volver a la normalidad.

El director estuvo acompañado de la sub directora Germania Aybar, los vocales Martha Ramírez y Manuel Tejeda (Kuki) así como, Miguel Lebrón y Tomas Batista de la Asociación de Comerciantes de Quita Sueño, el presidente del Rartido Reformista Social Cristiano (PRSC) de esta localidad, el señor José Antonio Martínez.

Funcionarios, empleados y vecinos dijeron presente en el acto, el pastor el pastor Blas Martínez, quien puso en manos de Dios a los nuevos funcionarios, para que le de la fortaleza de ayudar a la comunidad.

La obra estuvo a cargo del ingeniero Carlos Díaz y de la arquitecta Mariela Encarnación.
Al finalizar el acto, el señor Brito, hizo un recorrido por la parte que se construyó, recibiendo la aprobación de los comerciantes y amas de casa del sector.



0 comentarios:

Publicar un comentario