sábado, 10 de agosto de 2013

El Distrito Municipal El Carril entregó 83 certificados a jóvenes y adultos en el Plan Quisqueya Aprende Contigo

El Plan Quisqueya Aprende Contigo en el Distrito Municipal El Carril, entregó a 83 certificados a jóvenes y adultos que le acredita como personas que ya saben leer y escribir.


Los actos de entrega de los certificados fueron celebrados en el multiuso en la comunidad de La Pared, teniendo como figura principal al presidente de la junta de alfabetización distrital, el alcalde municipal, el doctor Isidro Robert, quien estuvo acompañado de la primera dama, la doctora Joselyn Lora de Robert.

El alcalde estuvo acompañado además, del Coordinador Técnico Provincial, el Licenciado Eugenio Sanó Bretón, el Coordinador Técnico Municipal, el Licenciado Ángel Rafael Feliz, de la coordinadora de la Junta de Mujeres Mamá Tingó, la señora Martha Batista, el empresario Augusto Pérez y la señora Popa en representación de la Iglesia Católica.

Los jóvenes y adultos que ya saben leer y escribir son de algunas de las comunidades que conforman esta demarcación: La Cerca, Sabaneta, Monte Largo, El Clavario, y La Pared.


Participaron en el encuentro facilitadores que desde el mes de enero fueron los responsables de capacitar y concluir con la tarea de enseñar a leer y a escribir a los participantes en 11 Núcleos de Aprendizaje con igual número de facilitador.


Todo el evento fue coordinado por los animadores del plan y del equipo asignado por el ayuntamiento, Danny, Fiol y Samboy.

0 comentarios:

Publicar un comentario