domingo, 26 de mayo de 2013

Departamento de la mujer alcaldía de Haina rinde homenaje a la mujer

En un emotivo acto el departamento de la mujer de la alcaldía del municipio de Haina rindió homenaje a la mujer otorgándole diferentes electrodomésticos y bellas canciones.

El objetivo es el de agasajar a las mujeres más vulnerables del municipio, en el día mas importante para todos y todas, que es el día de las madres en nuestro país. 

El acto estuvo precedido por su directora la doctora Luz Bethania Jacobo, quien se hizo acompañar de la primera dama municipal, la señora Ariela Roa de Lora, de la regidora Emilia Sánchez, y del equipo de trabajo y mujeres de la casa de la cultura. 

Las mujeres asistentes contaron con la escolta del alcalde Marino Lora y del secretario general el doctor Víctor Manuel Báez, así como el director de la casa de la cultura Epifanio Hernández. 

El evento estuvo conducido por el locutor Miguel Feliciano, mejor conocido como el súper tito. Las voces que deleitaron a las mujeres asistentes estaban los Rijo, y Domy Feliz.

Entre los electrodomésticos ofrecidos se encuentran nevera, estufas, lavadoras, cilindros de gas, vajillas, abanicos, licuadoras, tostadoras, ollas arrocera, y otros regalos. 

Otras personalidades y amigos de este departamento hicieron acto de presencia y llevaron sus cariñitos, el diputado Tulio Jiménez, llevó un televisor. 

El regidor Antonio Brito regaló a las madres un televisor plasma. El diputado Pedro Carreras no se quedó atrás y regaló un juego de comedor, estufa y un televisor.

0 comentarios:

Publicar un comentario