miércoles, 17 de abril de 2013

Organizaciones presentan proyecto salud sexual y reproductiva dirigido a jóvenes en barrios de San Cristóbal.

El Instituto de Acción Comunitaria (IDAC) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA presentan nuevo proyecto a organizaciones e instituciones del municipio San Cristóbal. 

El encuentro sirvió, además, para coordinar las acciones del proyecto. La actividad fue realizada en la oficina municipal del Ministerio de la Juventud. 

En el mismo participaron representantes de la Dirección Regional de Salud, Ministerio de la Juventud y gobernación provincial, Ministerio de la Mujer, Distrito Educativo 04-02, Manos Solidarias, Asociación de Estudiantes, Red Nacional de Jóvenes, JOTRAP 
El proyecto se llama Educación Sexual para Adolescentes y Jóvenes en Condición de Alta vulnerabilidad, con énfasis en los que están fuera del Sistema de Educación Formal. 

Los barrios intervenidos en esta etapa del proyecto son: barrio Nuevo, Moscú y jeringa en San Cristóbal. 

Por la oficina municipal del Ministerio de la Juventud estaba presente, Andy Alberto Lorenzo Tejeda. Por la Red Nacional de Jóvenes Laura Leidy Aguasviva, la doctora Grisel García F. por la Regional de Salud. 

Ana Mercedes de la Rosa por la Gobernación Provincial, por la asociación de estudiantes estuvo Jharol Duran y Francisco Jiménez Nin, por el Ministerio de la Mujer estuvo María Brito, Patria Montas de SODOMANSOL, Andrea Martínez del Distrito Educativo 04-02, Dilson Divian Tejeda Chalas de JOTRAP. 
En representación del UNFPA estaba Isabel Hernández. Por el IDAC asistieron Antonio Florián, Andrés Germán y Ángel Rafael Feliz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario