jueves, 4 de abril de 2013

Fundación ACO dicta conferencia sobre Vida y Obra de Duarte

Juan Pablo Duarte Patricio, Prócer y Mártir, nuestro orgullo. 

La Fundación Acción Comunitaria incorporada (ACO) continúa realizando conferencias magistrales en homenaje al fundador de la República Dominicana Juan Pablo Duarte y Diez, en sus 200 años de su natalicio.


La conferencia correspondiente al mes de marzo, será dictada por el profesor Bienvenido Walter, con el objetivo de seguir poniendo en contacto a la población de Haina y muy en especial a los niños, niñas y jóvenes sobre la Vida y Obra de nuestro Patricio, Prócer y Mártir Juan Pablo Duarte.

La conferencia será dictada este jueves 4 de abril a las 4:00 de la tarde en el Centro Educativo Integral La Escuelita (CEILE) ubicada el la avenida Duarte del Municipio de Haina. 

Esta es la tercera conferencia de unas 12 que se realizaran en el municipio de Haina para homenajear las acciones de nuestro fundador y Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Díez.

El presidente de ACO el doctor Víctor Manuel Báez, exhortó a la población conocer un poco más sobre la vida de este Patricio, no para imitarlo, sino para adueñarnos de los valores que nos dejó como herencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario