lunes, 1 de abril de 2013

Boletín Defensa Civil Región Este informa de tres muertos

En la región Este de República Dominicana se registran tres muertos y 58 personas heridas por largo asueto de la semana mayor. 

El Director Regional Este de la Defensa Civil con asiento en San Pedro de Macorís, el señor Pablo Polanco Rosa, ofreció declaraciones sobre el boletín final del operativo Semana Santa 2012. 

El contenido del Boletín SSP005 emitido este domingo, señala la tendencia que marcó el largo feriado de Semana Santa en la Región Este de la República Dominicana y sus resultados. 

El mayor número de víctimas se registró por accidentes tránsito, con un total de 20 personas involucradas y unas 58 personas afectadas por los diferentes hechos acaecidos por este renglón. De esta estadística solo 2 personas fallecieron por accidente, uno en la carretera Consuelo San Pedro, y el otro en San José de Los Llanos. 

Por intoxicación alcohólica se registraron 13 casos, de los mismos no hay detalles. No se sabe si los afectados son menores de edad, jóvenes y el sexo de los involucrados. 

No hubo reportes de intoxicados por la ingesta de alimentos, o por lo menos al cierre de este boletín las informaciones no daban como victimas a ningún bañista o ciudadano en este feriado. 

Se registró un solo caso de muerto por asfixia por inmersión, el mismo ocurrió en la playa de Juan Dolio, este domingo 31 de marzo, la víctima fue una joven de 22 años, que vivía en los Altos de San Pedro, nombrada Jazmín Altagracia Santana. 

En el resumen general que aporta este boletín regional, señala que se registraron 34 casos donde personas se vieron afectadas directamente y 71 personas afectadas de manera indirectas.

0 comentarios:

Publicar un comentario