martes, 12 de marzo de 2013

Empleados cabildo San Cristóbal paran el tránsito del sur





Empleados del ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, han estado reclamando el pago de salarios del mes de febrero, y como método de lucha decidieron obstaculizar el tránsito en los puentes de acceso y salidas por las diferentes autopistas.

El tránsito de personas, y todo tipo de mercancías fueron paralizadas por más de dos horas. Transeúntes indignados con las medidas, y los chóferes que tenían que hacer entrega de mercancías desde y hacia el sur del país dijeron sentirse indignados, ya que los puentes son de seguridad nacional y no pueden estar solos, sin vigilancia alguna.

Las personas que tenían que realizar algunas de sus actividades y diligencias médicas, judiciales, escolares, o de cualquier índole, debieron desplazarse a pies, o abordar un motoconcho, ya que los autobuses no podían penetrar por el lugar.

Los manifestantes obstaculizaron los puentes con equipos pesados, palas mecánicas y camiones.

Según informaciones obtenidas, señalan que hay sectores que le quieren hacer daños a la gestión del alcalde Raúl Mondesí.

Al lugar se presentaron agentes de la policía y del tránsito, los generales Almonte Morales, director Regional Sur y Francisco Morales Monte de Oca y el coronel Fernández Felix de la dotación policía de esta jurisdicción quienes conversaron con los manifestantes y después de aproximadamente dos horas fue liberado el paro.

Las autoridades civiles y militares y los empleados en el conflictos deben buscar una salida al mismo, solo este paro de dos horas la economía de esta parte del sur, la cual lleva y trae mercancías, e intercambio comercial, y todos los empleados, obreros y chiriperos de estas demarcaciones fueron afectados por esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario