martes, 12 de marzo de 2013

Centro orienta sobre consumo energía eléctrica



El Centro de Orientación y Protección al Consumo de Energía Eléctrica, Agua y Ambiente COPCEEA, del municipio de Haina, ofreció una charla a los estudiantes y profesores de la escuela básica doctor Max Henríquez Ureña, acerca del uso racional de la energía y la eficiencia energética en el país. 

Estuvieron presentes los técnicos del COPCEEA, Altemar Portes, Diomedes Castro, Yaquelyn Castro, y miguel Martínez. La entidad viene realizando trabajos educativos y de orientación y protección a los consumidores de energía eléctrica. 

La charla estuvo a cargo de Delvis Medrano, de la Comisión Nacional de Energía, y el señor Manrique Donastorg, de la Compañía Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) el evento se realizó en el salón de actos del centro educativo, donde participaron cientos de estudiantes. 

El grupo quedó con el compromiso de seguir desarrollando este tipo de actividad en todos los centros educativos de Haina, donde se formará un equipo de niños, adolescentes y jóvenes vigilantes para el uso racional de la energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario