miércoles, 6 de marzo de 2013

Camión pierde control y se desliza

Un camión que transitaba por la calle circunvalación del sector de Barsequillo del municipio de Haina, perdió la fuerza al subir por la referida vía y se precipitó una cañada.

El camión blanco, placa L129517, conducido por el chófer Ramón Asencio, de 35 años de edad, dijo no conocer el sector, "la calle es un poco empinada y el camión perdió las fuerzas y no tuve mas nada que dejarlo que se detuviera y por surte solo sufrió el camión".

No hubo victimas humanas, ni daños considerable a la propiedad. La pareja de jóvenes que viven en la parte baja de la propiedad donde impactó el vehículo dicen que solo sintieron el golpe y nada mas.

El accidente ocurrió pasada las dos de la tarde, y fue a las 7:10 minutos que se trasladó la mercancía a otro vehículo, que necesitó de un remolque para poder salir del lugar.

El lugar se abarrotó de curiosos, en búsqueda de "algo" pero de inmediato se presentó al lugar un grupo de policías. "si no vienen los policías ahí no hubiese quedado nada en el camión" señaló uno de los espectadores.


Trascendió en el lugar que la mercancía provenía de Cesar Iglesias con destino a un comercio del sector.

El propietario que no quiso dar su nombre, señaló que los gastos del accidente oscilan sobre los 300 mil pesos, esto que no hubo victimas.


Hasta las 8:00 de la noche se estaba en procura de sacar de la cañada el camión, ya que está obstaculizando el transito a vehículos grandes. Solo por la vía pueden transitar motores y personas.




0 comentarios:

Publicar un comentario