lunes, 11 de febrero de 2013

ADP sigue cometiendo torpeza por la falta de creatividad en la forma de luchas reivindicativas.

ADP Haina, hace llamado a huelga

Todos los gremios profesionales están comprometidos a la búsqueda de mejores estándares de bienestar para sus socios.

Pero cuando se afectan a terceros, la situación es más delicada.  Tanto para su empleador, que en este caso es el Estado Dominicano, como aquellos que reciben sus servicios, que son los miles de niños, niñas y adolescentes del Sistema Educativo Dominicano, que es lo mismo decir los hijos de los pobres, ni siquiera los hijos de los maestros de las escuelas públicas.  
Parece que es una línea política, “en aquellos municipios que el PRD tiene control” las huelgas se harán con mayor firmeza, según informaciones vertidas en algunos escenarios por dirigentes de la seccional de la ADP en el municipio de Haina.

Parece y así ha demostrado la seccional de Haina, que están por encima del plan de lucha de las Dirección Ejecutiva de la ADP en el Distrito Nacional.

Solo pierden los hijos de los pobres, quien o quienes recuperan las  horas perdidas de docencia.  Sigue este gremio cometiendo torpeza por la falta de creatividad en la forma de lucha en estos tiempos.
Las informaciones que se han vertido es que en el municipio de Haina, habrá paro de labores en las escuelas del sector público hasta el jueves, ¿y los padres que no tienen con quien dejar sus niños en horas laborables, que harán? 

6 comentarios:

Publicar un comentario