jueves, 24 de enero de 2013

Tulio Jiménez Díaz


   

En la publicación referente a los diputados Pedro Carreras y Catalina Estela Paredes, informamos que publicaremos el perfil de los diputados de Haina.  Presentamos el primer trabajo que suministra la página web de la Cámara de Diputados.http://www.camaradediputados.gob.do/app/app_2011/cd_diputados_det.aspx?id=770



La nueva generación política sancristoba­lense tiene en el licenciado Tulio Jiménez Díaz a un fiel exponente, que ha sabido poner de relieve la fuerza vigorosa de su juventud, en base a un trabajo legislativo que concita simpatías y admiración, por el celo, dedicación y alta voluntad política y ciudadana que este joven congresista asu­me el reto que el electorado de la provincia puso bajo sus hombros.

Nació el día 5 de diciembre del año 1974. Hijo de la señora Laura Emilia Díaz, y del señor José Miguel Jiménez, el diputado Jiménez está casado con la señora Yuris Sagrario Pimentel Fulgencio. Tiene tres hijos. 

Licenciado en Administración de Empresas, el licenciado Jiménez Díaz se graduó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Es Comerciante y Empresario en el área ferretera, lo que le ha vinculado estrechamente a las asociaciones de ferreteros de Santo Domingo.

Entre sus áreas de interés legislativo más resaltantes figuran su integración a las comisiones permanentes: Juventud, Trabajo y Transporte. En este con­texto es Vice-presidente de la Comisión de Industria y Comercio.

Diputado periodo: 2006-2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario