lunes, 21 de enero de 2013

Refinería entrega instalaciones sanitarias en Haina


Martín Encarnación

El representante del programa de asistencia social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), Félix Capellán, encabezó la inauguración de las instalaciones sanitarias públicas en los sectores Cangrejo y Vietnam, ubicados en el kilómetro 18 de la carretera Haina-Nigua.
Capellán, quien representó en el acto al presidente del consejo de administración de Refidomsa, Félix Jiménez, destacó la importancia de la obra realizada por el ingeniero Santiago García, pues contribuirá al mejoramiento de la salubridad e higiene en la zona.
Los trabajos se ejecutaron con dos millones de pesos e incluyen también la construcción de pisos en los sectores marginados de la comunidad.
Al acto asistieron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la encargada del departamento de asistencia social del Ayuntamiento de Haina, Nina Paredes.
Los dirigentes comunitarios de esta comunidad agradecieron la obra ejecutados por Refidomsa, consistente en baños construidos de blocks con todas sus comodidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario