jueves, 16 de septiembre de 2010

Filiales en Jaina del CDP y SNTP invitan a panel ambiental


Estamos organizando un Panel Ambiental para dar a conocer las acciones que diferentes entidades han estado desarrollando en el municipio de Haina.

Como ustedes saben, en nuestro Municipio hay serios problemas ambientales, de la misma manera se han estado desarrollando una serie de trabajos e investigaciones con el interés de eliminar o reducir tanto los focos como los efectos en la población.

Sabemos que muchas de las acciones son desconocidas para la mayoría de las personas interesadas en el tema. También sabemos que sobre el problema ambiental tenemos diferentes puntos de vistas y posiciones. El interés nuestro es que podamos compartir la situación y juntos y juntas plantear las alternativas que consideremos mas convenientes para el municipio y nuestra gente.

En ese sentido les invitamos a que participen con nosotros en el Panel Ambiental que estamos organizando para el jueves 23 de septiembre a las 7 de la noche en la Casa de la Cultura.

En el mismo participaran como panelistas, representantes de la UNPHU, de la Academia de Ciencia y de otras entidades especialistas en el tema.


Te esperamos con la puntualidad que te caracteriza.


Eugenio Sanó Bretón
Ángel Rafael Feliz

0 comentarios:

Publicar un comentario