jueves, 17 de diciembre de 2009

Ejecutivo de TERLIDOM visitan cabildo.



















Salieron sin nada en las manos.

En su afán por conseguir el permiso de no objeción, se presentaron ejecutivos de la empresa TERLIDOM a las oficinas de la presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de los Bajos de Haina.

Se trascendió que estos ejecutivos han recibido propuestas de algunos regidores y han puesto precio para gestionar las firmas de otros regidores para dar el anhelado permiso de uso de suelo.

Expresaron que si los comunitarios del sector están apoyando la iniciativa y otros estamento del estado, porque los regidores se oponen al desarrollo de este municipio. Ha trascendido que el actual síndico conoce los documentos en cuestión, pero que no puede emitir su juicio al respeto, ya que no tiene la competencia necesaria para ello.

Si esta empresa no cumple con los requisitos necesarios que pide medio ambiente, es posible que en la actual coyuntura política en la que se encuentra Haina, los regidores puedan conocer este expediente y dar el permiso de no objeción.



















La foto que aparece en esta página fue el que transportó a los ejecutivos al ayuntamiento. VOLGWOGEN,V6TDI, TOUAREG, coloe azul oscuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario