jueves, 8 de octubre de 2009

No es mi constitución


Elieser Matos Vargas


He sabido esperar
Un suspiro que sabe que hablo
Estará conmigo de acuerdo
Del poeta sabio y cuerdo
Que acocea por el lugar
Desde índice al pulgar
Se pasa con moderación y puedo decir al cagar
¡ESA NO ES MI CONSTITUCION!

Y no me limpio con sus pedazos
Como dijo aquel impío
Más no busco el regazo
De sus letras bien torcidas
Que matan a las no paridas
Por un asunto de sermón
Que con indolencia acuña el del sombrerón
Y digo siempre mis queridas
¡ESA NO ES MI CONSTITUCION!

Pero no solo de tus derechos
Hasta las playas nos quitan
Los mismos que siempre mastican
Por el simple hecho de ser blancos
Que han arrasado los campos
Y han gobernado de hecho
¡Carajo ya no hay derecho!
Las sotanas dictan acción
Y solo nos queda gritar
¡ESA NO ES MI CONSTITUCION!

0 comentarios:

Publicar un comentario