lunes, 5 de octubre de 2009

Comité entrega cartas a diputados de Haina


Este es el contenido de la carta que los miembros del comité hizo entrega, a los diputados Radhames Vasquez, Tulio Jiménez y Juan Benito Reyes. La misiva se entregó en la residencia de cada uno de ellos. la visita se realizó el viernes en hora de la mañana. Solo encontramos al legislador Vásquez en su residencia, Jusn B. Reyes estaba en visita médica, se le dejó la misma con su esposa Carmen Rijo. A Tulio Jiménez nos recibió en sus oficinas de la ferretería.

El Documento fue entregado por los niños: Adison Rafael Germán de 7 años y Anel Segundo Maldonado de 5 años.


Las organizaciones e instituciones de esta comunidad, agrupadas en el Movimiento Comunitario por la defensa del Medio Ambiente de Haina, reafirman la convicción de seguir adelante con nuestro objetivo: eliminar el actual lugar donde son depositados los desechos sólidos del municipio y la construcción de un verdadero espacio que reúna las condiciones y estándares de calidad para un municipio con las características del nuestro.


En estos momentos en la cual se encuentra este proceso reivindicativo, exigimos de usted, como nuestro representante ante el Congreso de la República, se pronuncie a favor o en contra del cierre definitivo del actual botadero de basura.

Solicitamos además, su contribución y gestión a la solución definitiva de este grave problema que afecta de manera directa a más del 90% de la geografía del municipio, y de manera parcial al municipio San Gregorio de Nigua y al municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.


Los seres humanos de este municipio, estamos esperanzados en que ustedes, como nuestros representantes, asuman su rol para la cual fueron elegidos: defender este pueblo de los males que nos agobian.

Muy atentamente,

Unión General de Juntas de Vecinos Haina-Carril “Nicolás Vargas Abad”
Iglesia Católica San Agustín
Asociación Dominicana de Profesores filial Haina (ADP)
Equipo de Educación Popular y Comunicación Alternativa (EPCA)
Fundación Pro-Desarrollo “La Trinitaria” Inc. (FUNPRO-DET)
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Haina (SNTP)
Bloque de Juntas de Vecinos Zona Oeste de Haina
Iglesia Evangélica
Bloque de Juntas de Vecinos Km 18-Itabo

0 comentarios:

Publicar un comentario