miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un poco de cuidado en la carretera Sánchez





Parece que la cantidad de lluvia que han caído en los últimos días, han impedido la poda de yerbas y malezas en la isleta que divide la carretera y los laterales de la misma. Si esto no es la culpa de la lluvia, entonces podemos señalar que los supervisores y empleados que tienen que velar por la limpieza de esta vía, no están haciendo su trabajo.

Creo que es de urgencia en que los encargados de Ornato y Limpieza se den una vuelta con su equipo y adecenten un poco esta vía.

Recordarle a este departamento tan importante, para que desempolven las ordenanzas que castigan a los que arrabalizan y contaminan de manera visual con letreros promoviendo a políticos.

O están esperando que se haga una jornada de limpieza municipal de letroros de los políticos, que gastan mucho dinero para su diseño, impresión y colocación, que paguen para que sean retirados o apliquen las multas por este atento contra la naturaleza.

Propongo, además, el día nacional de limpieza de autopista, donde una fundación se encargue de ayudar algunos ediles, como sucedió en el día munidial de limpieza de playas.

0 comentarios:

Publicar un comentario